Presentado por: BASE ACCOUNT- IMMUNOTEC INC
Seleccione el País/Idioma
 

Información

¿Qué es Immunocal?
¿Qué hace Immunocal?
¿Cómo funciona Immunocal?
¿Por qué es importante el glutatión?
¿Las personas saludables necesitan el glutatión?
¿Qué enfermedades se pueden atenuar aumentando los niveles de glutatión?
¿Quién debe evitar el Immunocal?
¿Quién debe tomar precauciones con el Immunocal?
¿Tiene efectos secundarios, qué hacer con ellos?
¿Cuánto debo tomar y cuándo?
¿Cómo se prepara o se mezcla el Immunocal?
¿Cómo se almacena el Immunocal?
¿Qué es Immunocal Platinum?
PATENTES IMMUNOTEC



¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un producto natural para la salud que no necesita prescripción médica y se encuentra disponible en todo el mundo. Esta proteína especial cuenta con varias patentes nacionales e internacionales, está reconocida médicamente en el Physicians’ Desk Reference (“PDR” EE. UU.) y el Compendium of Pharmaceutical Specialties (“CPS” Canadá). Es el resultado de más de 30 años de investigaciones y ha sido tomado de forma segura y efectiva por millones de personas.

Arriba

¿Qué hace Immunocal?

Immunocal actúa de dos maneras: es una proteína de alta calidad que proporciona todos los aminoácidos que su cuerpo necesita y, más específicamente, aumenta la sustancia de su cuerpo llamada “glutatión”. El glutatión desempeña importantes funciones en su cuerpo, de las cuales, las cuatro más importantes se pueden resumir en el acrónimo siguiente:

ARD = E2

AAntioxidante: El glutatión es el “Antioxidante Maestro” del cuerpo
RRefuerzo Inmunológico: El glutatión es crítico para las funciones inmunitarias
DDesintoxicación: El glutatión es la enzima clave para la desintoxicación de las células
E2 El glutatión contribuye con su Energía general a distintos niveles

Arriba

¿Cómo funciona Immunocal?

El Natural Health Products Directorate de Health Canada ha emitido un NPN (Número de Producto Natural) por la afirmación de salud específica de que “Immunocal es una fuente natural de glutatión, el precursor de la cisteína, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.” (NPN-80004370)

Immunocal contiene proteínas específicas muy frágiles que proporcionan a su cuerpo los bloques constructores necesarios para la producción de glutatión en sus células. Estos bloques constructores son llamados “precursores” y los precursores del glutatión son relativamente difíciles de obtener de nuestra alimentación normal. Desafortunadamente, consumir el glutatión en sí no aumenta eficientemente los niveles de glutatión en las células; es por esta razón que más bien necesitamos consumir sus precursores.

Arriba

¿Por qué es importante el glutatión?

El glutatión es un componente esencial de sus células. Con niveles bajos de glutatión, sus células no pueden llevar a cabo adecuadamente muchas de sus funciones. Aunque el glutatión intervenga en docenas de funciones de nuestro metabolismo, las funciones principales se pueden resumir en cuatro áreas:

  1. Es el principal antioxidante producido por el cuerpo. El cuerpo no podría producir ciertos antioxidantes como las vitaminas C o E y de hecho no podría funcional adecuadamente si el glutatión no estuviera presente.
  2. Nuestros sistemas inmunitarios dependen de un suministro estable de glutatión. Sin él, nuestras defensas inmunológicas se debilitan.
  3. Es muy importante la desintoxicación de muchas sustancias incluyendo los metales pesados, los productos de degradación de los cigarrillos y los escapes de los autos, muchos de los agentes cancerígenos y una gran variedad de contaminantes y toxinas con los que nos enfrentamos diariamente.
  4. La principal fuente de energía producida en nuestras células es liberada en forma de minúsculas estructuras llamadas mitocondrias. Estas mitocondrias podrían quemarse literalmente sin la presencia del glutatión.

Arriba

¿Las personas saludables necesitan el glutatión?

Contar con los niveles óptimos de glutatión es muy importante para todos. Aunque por el momento se encuentre en buena salud, los niveles de glutatión disminuyen al aumentar la edad y bajan aún más con un amplio número de enfermedades muy comunes. Existe una demanda constante de glutatión en nuestra vida diaria: el estrés, la contaminación y las enfermedades infecciosas son las principales causas de la disminución del glutatión. El glutatión es especialmente importante para aquellas personas que hacen ejercicio regularmente, ya que ayuda a evitar las lesiones, mejorar el tiempo de recuperación y mantener saludable su sistema inmunitario.

Arriba

¿Qué enfermedades se pueden atenuar aumentando los niveles de glutatión?

Muchos estados de enfermedad se caracterizan por el bajo nivel de glutatión. Immunocal ha sido desarrollado como una estrategia para ayudar a mantener los niveles de glutatión. Los estados de deficiencia de glutatión incluyen, sin limitarse a ello: el SIDA, atrofia muscular producida por el cáncer, hepatitis química e infecciosa, intoxicación por radiación, estados de malnutrición, altos niveles de estrés físico y toxicidad del acetaminofén. Muchos otros problemas incluyendo desórdenes cardiovasculares, digestivos, de pulmones y riñones se encuentran asociados con las deficiencias de glutatión y se encuentran citados en numerosas referencias médicas.

Arriba

¿Quién debe evitar el Immunocal?

Las personas que presentan una alergia específica a la proteína de la leche (es diferente de la intolerancia a la lactosa) deben evitar este producto. Las personas que se encuentren consumiendo medicamentos inmunosupresores, como en el caso de trasplantes de órganos, también deben evitar este producto.

Arriba

¿Quién debe tomar precauciones con el Immunocal?

Las personas que se encuentran bajo dieta restrictiva de proteínas deben calcular dentro de su ecuación diaria 9 gramos de proteínas por sobre y no deben exceder su límite diario de proteínas. No olvide que Immunocal contiene un “valor biológico” muy alto como proteína y le proporcionará una excelente fuente de aminoácidos a aquellas personas que se enfrenten a retos nutricionales.

Arriba

¿Tiene efectos secundarios, qué hacer con ellos?

Ocasionalmente, se pueden presentan cólicos e inflamación abdominal. Generalmente, esto se corrige aumentando el consumo de líquidos. Muy rara vez, algunas personas pueden presentar alguna erupción cutánea con este producto. Aunque esto puede ser indicativo de una alergia, también puede tratarse de una “reacción de desintoxicación”. En ambos casos, el problema se resolverá descontinuando el consumo del producto. Si algunos de los síntomas son muy severos o persistentes, consulte a su médico.

Arriba

¿Cuánto debo tomar y cuándo?

Como fuente natural de cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de una buena salud, se recomiendan 10 gramos diarios (un sobre). Como fuente natural de cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable, se recomiendan 20 gramos diarios (dos sobres). En algunos estudios clínicos con pacientes con SIDA, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cáncer y síndrome de fatiga crónica se han utilizado de 30 a 40 gramos diarios sin que se produzcan efectos secundarios.

Immunocal se administra mejor en un estómago vacío o con poco alimento. El consumo combinado con alguna otra fuente de alta proteína podría afectar su absorción.

Arriba

¿Cómo se prepara o se mezcla el Immunocal?

Las proteínas contenidas en Immunocal son muy frágiles. No caliente este producto ni lo agregue a líquidos calientes. No utilice un mezclador de alta potencia para mezclarlo. El calor o la acción mecánica severa desintegrarán las proteínas disminuyendo así la utilidad del producto.

Immunocal es un polvo deshidratado. Debe rehidratarse con algún líquido antes de tomarse. Si se deja reposar mucho tiempo después de mezclarlo, su utilidad puede verse disminuida. Generalmente se recomienda consumir el producto durante un periodo de 30 segundos después de haberse mezclado. Puede conseguir mezcladores de baja velocidad o tazas mezcladoras a través de las redes de distribución de Immunotec.

Uso de la mezcladora manual de Immunotec:

  • Llene un vaso o contenedor con 180-240 ml (6-8 oz) de su jugo o líquido favorito*. Agregue el Immunocal (es mejor vaciar primero el contenido del sobre en el contenedor) y mézclelo hasta que se combine.

Uso del mezclador Immunotec:

  • Vacíe 60 ml (2 oz) hasta la línea indicadora. Agregue de 1 a 2 sobres de Immunocal. Tápelo y mezcle durante 10 o 15 segundos. Agregue más líquido y beba inmediatamente.

O elija un método alternativo que se adapte a su estilo de vida y preferencias personales:

  • Vacíe un sobre de producto en un contenedor pequeño y agregue 2 cucharadas de su jugo o bebida favorita y mezcle hasta formar una pasta. Adicione de 180 a 240 ml (6‑8 oz) de jugo o líquido, mezcle y beba.
  • Agregue el producto a puré de manzana o yogurt.


*Algunos líquidos producen más espuma que otros. Se recomienda jugo de naranja.

Arriba

¿Cómo se almacena el Immunocal?

Trate de mantener el Immunocal en un lugar fresco y seco. Evite su exposición prolongada a ambientes calurosos. La refrigeración prolonga la vida del producto pero es opcional.

Arriba

¿Qué es Immunocal Platinum?

¡Más Valioso que el ORO!

Immunocal ha sido por años el producto principal de Immunotec. La acción de Immunocal está basada en los beneficios que representa aumentar los niveles de glutatión. Las vastas investigaciones sobre el glutatión y el proceso de envejecimiento hablan por sí mismas. ¿Qué tiene de especial la formulación del “Platinum” que lo lleva un paso más adelante? Examinémoslo más de cerca.

El principal impacto que Immunocal le proporciona a su salud es proporcionando a sus células los bloques constructores o “precursores” que necesitan para producir el glutatión. Se trata de una tecnología que continuamos refinando. Tanto Immunocal como Immunocal Platinum representan la única proteína patentada que ha probado poder hacer esto. En el desarrollo de Immunocal Platinum, hemos estudiado muy cuidadosamente tanto el metabolismo de las proteínas como a los componentes potenciales de las proteínas de suero que se relacionan con el envejecimiento. Se han agregado a Immunocal dos fórmulas separadas: CMPMC* y RMF.

CMP (Cytokine Modulating Peptides - Péptidos Moduladores de Citoquina)

Las citoquinas son pequeñas moléculas que el sistema inmunitario utiliza para regular la inflamación. Ésta juega un papel importante no sólo en las cuestiones que provocan dolor, sino también en la salud cardiovascular y neurológica. La inflamación ha sido considerada como uno de los factores principales que influyen en el proceso de envejecimiento. Lo que hacen los CMP es “bajar el volumen” de estas citoquinas.

*CMP es una marca registrada de Glanbia LLC.

FMR (Fórmula Moduladora de Redox)

Se trata de un desarrollo exclusivo del equipo de investigación y desarrollo de Immunotec guiado por el Dr. Wulf Dröge. Su principal objetivo es el de disminuir la cantidad de ácido formado en el cuerpo (importante para los riñones) y, como segundo beneficio, reduce la pérdida de calcio (importante para la salud de los huesos).

¿Quién Debe Tomar Platinum?

Todos deberíamos de tomar Platinum. Aunque en un principio fue desarrollado tomando en cuenta a las personas de entre 42 y 62 años (babyboomers) y la población de la tercera edad en general, se dieron cuenta más tarde de que también aporta beneficios a las personas con sobrepeso, a los atletas, a las personas con problemas de circulación y otros. Efectivamente, el antiguo Immunocal ha demostrado aportar beneficios a todos estos grupos de personas; sin embargo Platinum representa la próxima generación en el mejoramiento de la inmunidad y se convertirá en el nuevo estándar del mercado de la salud inmunitaria. La porción recomendada sigue siendo la misma que la del Immunocal y puede combinarse con el Immunocal si se desea.

¡Convierta un Triple en un JONRÓN!

Immunocal Platinum le proporciona una triple acción para su sistema inmunitario: aumentar los niveles de glutatión representa una inmunidad Preventiva, las proteínas moduladoras de citoquina representan una inmunidad Reparativa y la atención al balance apropiado de los ácidos-base ayuda a mantener una inmunidad Constante. Haga que este triple se convierta en un jonrón aderezándolo con los otros suplementos que su médico le recomiende.

Arriba

Patentes Immunotec

Immunotec ha sido uno de los innovadores más importantes del país entre las compañías de productos nutricionales en la industria de las ventas directas, basándose en la fortaleza y amplitud de su cartera de patentes.

Estas patentes representan una cronología científica del descubrimiento y pensamiento innovador del Dr. Bounous y su equipo de investigadores en las últimas cuatro décadas.

Las patentes describen el efecto biológico de Immunocal en la respuesta inmunológica en diversas enfermedades humanas usando ensayos in vivo y en humanos.

Arriba

 


Immunocal®, Immunocal® Platinum, Immunotec Inc. y el logo Immunotec son marcas registradas de Immunotec Inc.